Guía para principiantes sobre las temperaturas de la carne.

¿Cómo te gustaría que esté cocinada tu carne?

¿Alguna vez has mordido un bistec perfectamente cocinado? Si es así, estás familiarizado con una de las mayores alegrías de la vida.

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de barbacoa de carbón:

Incluso antes de ese primer bocado, puede sentir que algo especial está sucediendo por la forma en que su cuchillo se desliza a través de la carne. Desde la firmeza hasta la textura y la jugosidad, es cuando sabes que las estrellas de carne se han alineado.

¿Qué pasaría si le dijéramos que la carne perfectamente cocida no requiere un golpe de suerte? Que cada vez que enciende su barbacoa, puede asar sus alimentos a su gusto, ya sea raro, bien hecho o algo intermedio.

Bueno, tenemos buenas noticias. ¡Ese es el propósito de esta publicación! Desde filetes hasta hamburguesas y asados ​​de cordero, esta guía fácil le enseñará las temperaturas ideales para una variedad de cortes. Encienda la parrilla y tome su termómetro digital para carne. Es hora de hablar sobre las temperaturas de la carne.

¿Por qué es importante controlar la temperatura de la carne?

1. Para que sea seguro comer carne asada:

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) enumera la temperatura de cocción interna mínima más segura para varias carnes a la parrilla. Vale la pena señalar que es perfectamente aceptable y común en algunas personas asar carne por debajo de estas temperaturas recomendadas para un acabado más extraño por decirlo de alguna manera. Pero por favor asegúrese de que usted y sus invitados sean plenamente conscientes de los riesgos para la salud asociados con el consumo de carne de res, cerdo y aves de corral cruda o mal cocida.

2. Cocina la carne a tu gusto

Al igual que los pedidos de café, a todos les gusta su comida preparada de cierta manera, y usted puede ser quien se la dé. Muchos parrilleros principiantes cometen el error de verificar la cocción de sus carnes mientras todavía están a la parrilla. Cortar la carne para verificar su color libera los jugos que hacen que su comida sea sabrosa. Así que no uses ese cuchillo para carne hasta que esté completamente descansado y listo para comer.

Con una herramienta tan simple como un termómetro digital para carne, puede asegurarse de que su carne esté fuera de la parrilla como a usted y a sus invitados les guste.

Es muy importante para todo máster parrillero saber sobre todos los términos de cocción de la carne de res ya que los invitados puede tener gustos diferentes.

¡Vamos carne por carne!

Temperaturas recomendadas para carne entera (Filete)

El USDA recomienda: 145 ° F + 3 minutos de descanso

A LA INGLESA (termino rojo): 125 ° F
Poco Hecho (término medio rojo): 130 ° F
Al Punto (término medio): 150 ° F
Punto Pasado (término tres cuartos): 160 ° F

Para verificar la temperatura de la carne entera, inserte su termómetro digital para carne en la parte más gruesa del corte, asegurándose de evitar el hueso si hay uno presente. Siempre es mejor retirar la carne más temprano que tarde, teniendo en cuenta que la carne continuará cocinándose incluso después de que salga de la parrilla.

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de termómetros para carne:

Carne molida (hamburguesas)

El USDA recomienda: 160 ° F

A LA INGLESA (termino rojo): 125 ° F
Poco Hecho (término medio rojo): 130 ° F
Al Punto (término medio): 140 ° F
Punto Pasado (término tres cuartos): 160 ° F

El USDA recomienda una temperatura de cocción interna mínima ligeramente más alta para la carne molida porque es más probable que las carnes molidas estén contaminadas con patógenos transmitidos por los alimentos. Es mejor prevenir que curar y cocinar sus hamburguesas hasta que su termómetro lea incluso 160 ° F.

Listo para una hamburguesa jugosa? Pruebe esta receta de hamburguesas a la parrilla.

Términos de cocción de la carne de Cerdo (asado, chuletas)

USDA recomienda: 145 ° F + 3 minutos de descanso

Medio: 150 ° F
Pozo medio: 155 ° F
Bien hecho: 160 ° F

Cuando se trata de asar jamón, asados ​​de cerdo y chuletas de cerdo, el USDA recomienda ceñirse a una cocción media y superior. 145 ° F es el número mágico para la carne de cerdo, más 3 minutos de descanso después de que sale de la parrilla. Al igual que con la carne de res, inserte su termómetro digital para carne media pulgada en la parte más gruesa del corte para obtener una lectura precisa de la temperatura.

Mejore su precisión para asar carne de cerdo con esta receta de chuletas de cerdo a la parrilla con manzana y jalapeño a la parrilla.

Términos de cocción de Cordero chuletas asado 

USDA recomienda: 145 ° F + 3 minutos de descanso

A LA INGLESA (termino rojo): 125 ° F
Poco Hecho (término medio rojo): 130 ° F
Al Punto (término medio): 140 ° F
Punto Pasado (término tres cuartos): 160 ° F

Trataremos al cordero de la misma manera que a la carne de res entera, ya que ambos se consideran «carnes rojas» y cocinamos de manera similar. ¡Es verdad! La carne de res y cordero contienen cantidades similares de mioglobina, la proteína en el músculo que se vuelve roja cuando se combina con oxígeno.

Términos de cocción de Ternera

USDA recomienda: 145 ° F + 3 minutos de descanso

A LA INGLESA (termino rojo): 125 ° F
Poco Hecho (término medio rojo): 130 ° F
Al Punto (término medio): 150 ° F
Punto Pasado (término tres cuartos): 160 ° F

Ternera está en el mismo tren de mioglobina, así que lo trataremos como tal. Una vez más, 145 ° F es el número mágico aquí. Luego, asegúrese de dejar descansar su ternera durante unos minutos antes de comer.

Términos de cocción de Aves (pollo, pavo)

El USDA recomienda: 165 ° F

No hay niveles de cocción cuando se trata de pollo. Según el USDA, el pollo se vuelve seguro para comer a 165 ° F, pero si mantiene las aves en la parrilla durante mucho más tiempo, se secará y perderá sabor. Si el pollo está en el menú, sea diligente con su termómetro para carne y retírelo de la parrilla tan pronto como sea, si no un poco antes, lee 165 ° F.

¿Tienes hambre de pollo tierno y jugoso? Mira esta guía de como hacer las mejores receta de piezas de pollo a la parrilla

Términos de cocción de Pescados y mariscos

El USDA recomienda: 145 ° F

Una vez que los peces y los mariscos alcanzan los 145 ° F, se vuelven seguros para comer, según el USDA. Al igual que el pollo, el pescado se secará rápidamente si se deja en la parrilla durante demasiado tiempo, ¡así que esté atento a esa esfera!

¿Estás de humor para los mariscos? Dale una vuelta a los 16 Tips para hacer el mejor pescado a la parrilla.

¡Ahora está equipado para asar cortes de carne consistentemente jugosos y consistentemente sabrosos en cualquier cocción que prefiera!

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de utensilios de cocina de calidad:

A continuación respondemos algunas interrogantes importantes sobre la sal y sus beneficios:

También puede interesarte nuestra guía y consejos para ahorrar al hacer la compra en el supermercado

Si no limpiaste la barbacoa… mira como limpiar correctamente una barbacoa de hierro fundido .

Para que la carne quede blanda…  es bueno saber cómo se debe cortar la carne para que quede blanda.

Sin importar de que tipo, las cervezas son parte importante de las barbacoas en casa, mira Cómo Combinar Perfectamente La Comida y Cerveza.

Para dar una buena impresión a tus invitados, siempre es bueno saber sobre los mejores tipos de cortes de carne para hacer a la barbacoa y parrilla.

Ve preparando las invitaciones que la fiesta casi empieza!

¡Tus invitados te van a llenar de elogio con esta receta!

Cuando tenemos invitados en casa es genial tener varias salsas para acompañar tu obra de arte como máster parrillero, puede que te interesen también estas recetas de salsas barbacoa caseras que puedes hacer de forma fácil y rápido:

Tal vez te interese la receta de la Parrillada Argentina Original y las siguientes salsas:

 

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más recetas como esta!

Somos un Afiliado! BBQandSauces participa en el programa de Afiliados de Amazon y podría obtener una parte de las ganancias y/o compensaciones diferentes de los enlaces de Amazon que encuentras en esta página. Esperamos que te encanten los productos que te recomendamos! Gracias por usar nuestros enlaces, ¡realmente lo apreciamos!

Resumen
Guía para principiantes sobre las temperaturas de la carne.
Nombre del artículo
Guía para principiantes sobre las temperaturas de la carne.
Descripción
Te compartimos nuestra guía para sobre las temperaturas de los distintos tipos carnes y sus niveles de cocción. El carne de res, carne de cerdo, pavo, pescado, pollo y hamburguesas.
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces
Publisher Logo
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial