Receta de la salsa barbacoa con miel

Te compartimos la mejor receta de la salsa barbacoa con miel

Eres un apasionado de la salsa barbacoa? Esta vez te traemos como hacer paso a paso la mejore salsa casera barbacoa con miel. Con esta salsa vamos a sustituir el toque ácido que da el vinagre por el dulce de la miel, lo que es perfecto para quienes disfrutamos de la experiencia del sabor ese contraste de lo salado con lo dulce.


En este momento te traemos como hacer paso a paso para que prepares una deliciosa salsa casera barbacoa con miel. Con esta salsa vamos a sustituir el toque ácido que da el vinagre por el dulce de la miel, lo que es perfecto para quienes disfrutamos de la experiencia del sabor ese contraste de lo salado con lo dulce.

Para tener una variedad de recetas de salsas que pueden ayudarte a perfeccionar tus comidas y a darles un toque adicional de sabor a tus BBQ. Te invitamos a visitar también como hacer las siguientes recetas de salsa barbacoa Jack Daniels o salsa barbacoa con coca y y muchas más recetas de salsas para tus barbacoas!.

Con esta receta de salsa casera puedes acompañar tus alitas, costillas, cerdo y distintos cortes de carne.

Entonces vamos a cocinar!


Ingredientes de la salsa barbacoa con miel

  • 3 dientes de ajo
  • 1 cebolla mediana
  • 50 gramos de salsa ketchup
  • 50 gramos de azúcar morena
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas pasta de tomate
  • 2 cucharadas de de salsa inglesa
  • Un poco pimienta negra molida
  • Un poquito sal
  • Aceite de oliva

Preparación receta de la salsa barbacoa con miel

1 . Para realizar esta deliciosa salsa barbacoa con miel debes comenzar preparando los ingredientes. Primero pela, lava y corta la cebolla pequeños cuadritos muy pequeños. Luego hacemos lo mismo con los 3 dientes de ajo.

2 . Sartén con aceite de oliva a la estufa y cuando esté bien caliente agregamos la cebolla y el ajo y sofreímos hasta que la cebolla llegue a estar transparente y comience a oler el ajo.

3. Ahora añadimos azúcar morena y cocinamos a fuego lento hasta que comience a volverse caramelo y entonces se retira la sartén del fuego.

4. Vamos agregar todo al vaso de la licuadora con la salsa ketchup, la miel, la salsa inglesa y la pasta de tomate. Licuamos hasta conseguir una mezcla homogénea. Agregamos un poco pimienta negra y de sal al gusto.

5. Luego vierte la salsa barbacoa con miel en un recipiente de vidrio y refrigera durante una hora. Pasado el tiempo ya puedes disfrutar de tu deliciosa salsa barbacoa casera con miel. ¡A comer!

Ve preparando las invitaciones que la fiesta casi empieza!

¡Tus invitados te van a llenar de elogio con esta receta!

Cuando tenemos invitados en casa es genial tener varias salsas para acompañar tu obra de arte como máster parrillero, puede que te interesen también estas recetas de salsas barbacoa caseras que puedes hacer de forma fácil y rápido:

Tal vez te interese la receta de la Parrillada Argentina Original y las siguientes salsas:

 

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más recetas como esta!

Somos un Afiliado! BBQandSauces participa en el programa de Afiliados de Amazon y podría obtener una parte de las ganancias y/o compensaciones diferentes de los enlaces de Amazon que encuentras en esta página. Esperamos que te encanten los productos que te recomendamos! Gracias por usar nuestros enlaces, ¡realmente lo apreciamos!

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de termómetros para carne:

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Receta de Salsa Barbacoa Con Miel
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Deja un comentario