La Diferencia Entre Una Barbacoa y Una Parrilla

¿Sabes la diferencia entre una barbacoa y una parrilla?

Exacto, no son lo mismo cosa, aunque que tienen utilidades similares. Pero no te preocupes que muchas personas las suelen confundirlas, lo que es un error muy común. La diferencia entre una parrilla y una barbacoa es la tapa, las parrillas tienen tapa y pero las la barbacoa si tienen tapa. Así de sencillo.

El solo hecho de tener una tapa, hace a la barbacoa más versátil, y puedas mas usos para cocinar que a una parrilla.

Por ejemplo, la tapa permite que las barbacoas puedan funcionar como horno de brasa para poder conseguir una preparación más profunda y  menos carbonizada, siento esta en muchas ocasiones la mejor forma de cocinar al punto piezas grandes, pizzas, entre otros tipos de recetas que te vamos a mostrar.

La tapa también no permite que la comida adquiera un sabor y aroma más ahumado, porque el humo en las parrillas se eleva mientras que en las barbacoas podemos mantenerlo en contacto con los alimentos durante más tiempo.

La tapa permite que la comida obtenga un aroma y sabor más ahumado, porque el humo en las parrillas se dispersa totalmente, pero en las barbacoas podemos mantenerlo concentrado y en contacto con los alimentos durante el tiempo de cocción por más tiempo.

La tapa además permite sea más seguro apagar las barbacoas, esto es debido a que la tapa impide que el viendo llegue a las brasas, y de esta manera las chispas vuelen, pudiendo causar incendios y fuegos no deseados.

Es importante recordar que las brasas de la parrillas siempre se deben apagar con agua siempre, en cambio las barbacoas, puedes apagarla solo cerrando la tapa y disponerte a disfrutar tranquilamente de tu receta favorita.

A continuación respondemos algunas interrogantes importantes:

También puede interesarte nuestra guía y consejos para ahorrar al hacer la compra en el supermercado

Si no limpiaste la barbacoa… mira como limpiar correctamente una barbacoa de hierro fundido .

Para que la carne quede blanda…  es bueno saber cómo se debe cortar la carne para que quede blanda.

Sin importar de que tipo, las cervezas son parte importante de las barbacoas en casa, mira Cómo Combinar Perfectamente La Comida y Cerveza.

Para dar una buena impresión a tus invitados, siempre es bueno saber sobre los mejores tipos de cortes de carne para hacer a la barbacoa y parrilla.

Ve preparando las invitaciones que la fiesta casi empieza!

¡Tus invitados te van a llenar de elogio con esta receta a la barbacoa!

Cuando tenemos invitados en casa es genial tener varias salsas para acompañar tu obra de arte como máster parrillero, puede que te interesen también estas recetas de salsas barbacoa caseras que puedes hacer de forma fácil y rápido:

Tal vez te interese la receta de la Parrillada Argentina Original y las siguientes salsas:


Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más artículos como este!

Somos un Afiliado! BBQandSauces participa en el programa de Afiliados de Amazon y podría obtener una parte de las ganancias y/o compensaciones diferentes de los enlaces que te lleven a Amazon que encuentras en esta página sin alterar el precio para usted. Esperamos que te encanten los productos que te recomendamos! Gracias por usar nuestros enlaces, ¡realmente lo apreciamos!

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de termómetros para carne:

 

Resumen
Nombre del artículo
La Diferencia Entre Una Barbacoa y Una Parrilla
Descripción
Muchas personas piensan que son lo mismo, pero existen diferencia entre una Barbacoa y una Parrilla.
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial