Cómo Organizar Una Barbacoa en Casa

Si estás pensando en organizar una barbacoa en casa, esto te interesa!

Nos convertiremos en los anfitriones perfectos siguiendo estos simples consejos a la hora de hacer una parrillada. ¿Te animas?

Lo primero que tenemos que hacer antes de organizar la parrilla es limpiar. Es posible que los muebles del jardín no estén también como creíamos, han pasado mucho tiempo en desuso y la humedad y el polvo se han abalanzado sobre ellos. Aquí tienes una completa guía de cómo limpiar los muebles del jardín.

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de utensilios de cocina de calidad:

Organizar una barbacoa, bien sea en el jardín de tu casa o en el campo, es una tarea muy sencilla si seguimos un orden. De nuevo, una lista será nuestra aliada ideal para ser unos anfitriones perfectos. Aunque bien es cierto que todo comenzará con un calendario en mano. Y os aseguramos que poner a todos nuestros amigos y familiares de acuerdo será lo más complicado del proceso.

Los invitados: Invitaciones a fiestas con barbacoas

Una vez que hemos elegido la fecha y sabemos cuantos vamos a ser podremos empezar los preparativos de la barbacoa. Si se trata de una celebración especial podemos enviar invitaciones para nuestra fiesta donde anunciemos la hora y el lugar. Podemos optar por el tradicional correo postal o enviar un correo electrónico con una imagen original en la que anunciamos el evento.

La compra: Comprar para la barbacoa

Como ya sabemos cuantos vamos a ser será más fácil hacer la lista de la compra para la barbacoa. Vete al supermercado el día anterior, así si te falta algo tendrás tiempo para buscarlo en otro lado. Si quieres salir de las clásicas hamburguesas, costilla a la parrilla y ensalada campera, echa un vistazo a la sección de cocina. Siempre hay una ensalada adecuada, una carne o unos aperitivos a gusto de todos.

También puede interesarte nuestra guía y consejos para ahorrar al hacer la compra en el supermercado

La mesa: La mesa en la barbacoa

Opta por un estilo informal. En muchas ocasiones la gente prefiere estar de pie, hablar tranquilamente mientras toma un refresco o una cerveza. Una opción sencilla es hacer un buffet libre, así cada invitado podrá servirse libremente. Utiliza servilletas de papel, pero nunca optes por vasos, cubiertos y platos de plástico. Algo imprescindible en estas fiestas será una cubitera y una buena provisión de hielos.

El día de la barbacoa…. ¡disfruta! Es lo más importante. Y además, seguro que encuentras algo original para sorprender a los invitados. Una vez hemos comido, bebido y nos lo estamos pasando en grande pocos pensamos en la limpieza. Así que, como es probable que lo dejemos todo para el día siguiente, aquí van unos consejos para quitar la grasa.

– Si no limpiaste la barbacoa… mira como limpiar correctamente una barbacoa de hierro fundido .

– Si la parrilla no está como tu pensabas… ¡un buen quitagrasas!

– Si la mesa quedó hecha un cristo… ¡jabón!

– Para que la carne quede blanda…  es bueno saber cómo se debe cortar la carne para que quede blanda.

– Sin importar de que tipo, las cervezas son parte importante de las barbacoas en casa, mira Cómo Combinar Perfectamente La Comida y Cerveza.

– Para dar una buena impresión a tus invitados, siempre es bueno saber sobre los mejores tipos de cortes de carne para hacer a la barbacoa y parrilla.

– Es muy importante para todo máster parrillero saber sobre todos los términos de cocción de la carne de res ya que los invitados puede tener gustos diferentes.

Ve preparando las invitaciones que la fiesta casi empieza!

¡Tus invitados te van a llenar de elogio con esta receta!

Cuando tenemos invitados en casa es genial tener varias salsas para acompañar tu obra de arte como máster parrillero, puede que te interesen también estas recetas de salsas barbacoa caseras que puedes hacer de forma fácil y rápido:

Tal vez te interese la receta de la Parrillada Argentina Original y las siguientes salsas:

 

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más recetas como esta!

Resumen
Nombre del artículo
Cómo Organizar Una Barbacoa en Casa
Descripción
Nos convertiremos en los anfitriones perfectos siguiendo estos simples consejos a la hora de hacer una parrillada en casa.
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial