Receta de Pizza Vegana en la Barbacoa Fácil de Hacer

Como hacer una pizza vegana en la barbacoa

Eres amante de la dieta vegana? Entonces esta receta es para ti. Sabemos que una  dieta vegana no incluye productos de origen animal como carne, pescado, leche, queso, huevos y miel. Incluso hay veganos que van más lejos y no cocinan la verdura.

Son aquellos que siguen la dieta conocida como crudivegana. Pero siempre hay formas de llevar sabor y encanto a una dieta.

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de utensilios de cocina:

Vamos mostrarte cómo puedes hacer  una receta de pizza Vegana en la parrilla de la barbacoa y la puedes hacer con una salsa barbacoa vegana, ligera y también muy sabrosa.

De esta manera, todas las personas que han decidido eliminar de su dieta todos aquellos alimentos derivados de los animales, también podrán disfrutar del puro sabor a barbacoa. Si no llevas esta dieta ahora podrás invitar a tus amigos veganos a tus parrilladas, compártela con tus amigos y familiares para que puedan disfrutar de esta receta.

  • Porciones: Para 4 comensales.
  • Tiempo: 30 minutos Plato:
  • Principal Dificultad:
  • Baja Características adicionales: económica, recomendada para veganos, ideal acompañar con cerveza, esta receta también la puedes realizar en el horno.

Ingredientes para la pizza vegana en barbacoa:

  • 1 unidad de masa de pizza.
  • 1 chorro de salsa de soja.
  • 2 cucharadas soperas de Mostaza.
  • 1 Salsa de tomate.
  • 1 pizca de Sal y Pimienta negra al gusto.
  • 1 unidad de Ají, chile o guindilla.
  • 1 cucharada sopera de Aceite.
  • 1 unidad de cebolla.
  • 1 Pimiento verde.
  • ½ Pimiento rojo.
  • 100 gramos de pimientos rojos asados.
  • 3 cucharadas soperas de Maíz dulce.

Sigue pasos a paso para hacer la pizza vegana en barbacoa:

  1. Preparas los ingredientes para esta pizza casera vegana. La salsa barbacoa vegana la vamos hacer con salsa de tomate, mostaza y salsa de soja, también pimienta negra y Ají, chile o guindilla. El resto de ingredientes son verduras variadas, condimentarán la pizza en sí. Para la base de la pizza, hemos preparado una masa casera siguiendo las instrucciones de esta receta de masa de pizza sin levadura, muy fácil y rápida.
  2. Lo primero es preparar la salsa barbacoa vegana. En una sartén con un poquito de aceite freímos la salsa de tomate junto a dos cucharadas soperas de mostaza Dijon y un chorro generoso de salsa de soja. Añadimos también una guindilla que después podemos retirar, pimienta negra y sal.
  3. Tras unos minutos de cocción, la salsa barbacoa vegana ya está lista y podemos aplicar la distribución uniforme sobre la superficie de la masa de la pizza.
  4. Colocamos sobre la salsa de tomate los pimientos rojos asados, de forma uniforme. Ahora cortamos en trocitos pequeños la cebolla, y los pimentones verde y rojo, lo mezclas en un bol. A pera luego esparcimos sobre la salsa barbacoa vegana, agregando de ultimo el maíz dulce.
  5. Una vez  una vez incorporamos todos los ingredientes vamos hornea la pizza a 180ºC durante 10 minutos aproximadamente, si HORNEAR! Si calientas bien tu BBQ y lo tapas se convierte en un horno útil y practico.
  6. Recuerda precalentar el horno barbacoa a 180ºC, para luego introducir la pizza vegana en el horno durante 10 minutos. Recuerdas que la base de la pizza ya se había cocido durante 10 minutos, por lo que no te pases con el tiempo. Si quieres hacer tu propia masa de pizza desde cero mira esta receta.
  7. Corta la pizza barbacoa vegana en trozos y sírvelos enseguida. Si quieres, puedes acompañar tu pizza con una ensalada verde.

Truco: Precalientas a 180ºC el barbacoa, la misma temperatura a la que se ha cosido la base de pizza durante 10 minutos.

Si te gusto esa receta te invitamos a compartirla, ahora puedes compartir con tus amigos no veganos esta Receta de Pizza Barbacoa BBQ Fácil de Hacer

 

 

 

Tal vez te interese la receta de la Parrillada Argentina Original y las siguientes salsas:

También puede interesarte saber mas sobre Conocer Todos Los Términos de Cocción de la Carne de Res para tus amigos carnívoros.

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de utensilios de cocina de calidad en Amazon:

 

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más recetas como esta!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Receta de Pizza Barbacoa Vegana Fácil de Hacer
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial