10 Tips De Cómo Asar A La Parrilla De Forma Segura

Sabes Cómo Hacerlo Sin Riesgos? Te compartimos los 10 mejores tips de cómo asar en tu parrilla de forma segura.

Después de estos tips podrás realizar tus barbacoas y parrilladas de forma segura ya que te compartimos todo lo básico, usted, sus amigos y disfruten del aire libre de forma segura.

Es estos tiempos debemos tener cuidado con lo que ingerimos, porque simplemente nuestros estómagos no pueden manejar alimentos descuidados. Entonces a la hora de hacer una parrillada debemos estar listo con todos los conocimientos básicos para la higiene de los alimentos. No necesitas ser extremadamente estricto, pero si usted sigue estas reglas básicas, puede estar seguro de que sus invitados se irán a casa sintiéndose satisfechos y sanos.

1. Mantenga todos sus ingredientes perecederos en el refrigerador hasta que esté listo para servirlos. A menudo, con una barbacoa, las personas charlan y comparten durante un período de tiempo, por lo que debe evitar sacar la comida antes de que sea necesario.

2. Toda la carne congelada debe descongelarse completamente antes de ponerla en la barbacoa, de lo contrario puede parecer que se cocina por fuera pero estará cruda por dentro.

3. Lávese correctamente las manos antes de manipular alimentos para evitar cualquier contaminación cruzada. Si toca carne o pescado crudo, lávese las manos antes de tocar alimentos listos para comer y no coloque alimentos listos para comer en platos que se hayan usado para transportar carne o pescado crudo. También debes evitar usar utensilios tanto para alimentos crudos como listos para comer.


4. Asegúrese de que su barbacoa esté lo suficientemente caliente antes de comenzar y voltee la carne durante el tiempo de cocción para que se cocine de manera uniforme.

Tal vez pueda interesarte este artículo sobre como conocer Todos Los Términos de Cocción de la Carne de Res.

5. Para mayor seguridad, asegúrese de que toda la carne, especialmente pollo, cerdo, salchichas y hamburguesas esté completamente cocinada. Puede preocuparse menos por los filetes y las chuletas de cordero. Asegúrese de que el pescado esté bien cocido también.

6. Tenga cuidado con los jugos de carne y pescado que gotean, evite arrastrar carne cruda o pescado sobre cocido y no use la marinada sobrante como salsa.

7. No deje los alimentos a la luz directa del sol, elija un lugar con sombra o en el interior para su mesa de buffet. No deje la comida afuera por más de dos horas. La opción más segura es a menudo tirar las sobras. Pero aquí está nuestra guía de lo que se debe y no se debe hacer.

8. Si tiene planes de servir comida en el transcurso de una tarde, ponga ensaladas, carnes y otros alimentos perecederos en lotes en tazones frescos.

9. Mantenga los postres en la nevera hasta que termine el plato principal, evitando nuevamente el tiempo innecesario de pie.

10. Las barbacoas pueden ser peligrosas, así que eche un vistazo a los consejos del Servicio de Bomberos para asegurarse de que usted y su familia y amigos se mantengan seguros.

Tal vez pueda interesarte conocer los 16 Tips Para Hacer El Mejor Pescado A La Parrilla.


  1. Ahora que sabe cómo ir a lo seguro, eche un vistazo a nuestras colecciones de pollo a la parrilla, cordero, cerdo y guarnición.

    Tal vez pueda interesarte nuestra guía de con todos los tipos de cortes de carnes.

    ¡Tus invitados te van a llenar de elogio con esta receta!

    Cuando tenemos invitados en casa es genial tener varias salsas para acompañar tu obra de arte como máster parrillero, puede que te interesen también estas recetas de salsas barbacoa caseras que puedes hacer de forma fácil y rápido:

    Tal vez te interese la receta de la Parrillada Argentina Original y las siguientes salsas:


    Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

    Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más recetas como esta!

    Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de utensilios de cocina de calidad:


Resumen
Nombre del artículo
10 Tips De Cómo Asar A La Parrilla De Forma Segura
Descripción
Te compartimos los 10 mejores tips de cómo asar a la barbacoa y parrilla de forma segura.
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial