Las 11 Asombras Parrillas Para Barcos 2020

 

En el mar la vida es mas sabrosa! Y es una gran verdad! No hay nada como un paseo en bote para relajarse y sentirse libre, observar las bellas costas y playas.

Si tienes un bote ya sea de uso personal o de negocios la opción de poder cocinar una buena parrillada es una experiencia única para disfrutar de un día maravilloso abordo.

Tienes barco y quieres instalar una barbacoa aquí te dejo las 11 mejores!

En este caso en particular no hicimos solo ranking, porque cada caso es particular y para cada bote una u otra puede ser la ideal, por lo que no necesariamente la primera en la lista es la mejor y la última es la peor. Eso va depender directamente de las necesidades de cada uno. Toma unos minutos y lee hasta el final por que investigamos profundamente y ahora podrás aprender un poco más sobre las 11 las mejores barbacoas y/o parrillas para barcos y comprar entre las mejores con un solo clic en Amazon.

Si te gusta cocinar a la parrilla, para cuando llegues al final te hemos guardado una sorpresa!

Basándonos en costos y características elegimos estas:


Bull Outdoor 

La barbacoa Bull Outdoor de mesa está fabricada en acero inoxidable de alta nivel y con bandeja de goteo, tiene una superficie de cocción amplia, y también puede colocarse en el lugar de su elección, Su fuego está aprobado  y Certificado CSA.

Están pensadas para el navegante que busca los altos estándares y no necesariamente un bajo precio, su nivel de calidad las mantiene en un puesto distinguido en el mercado.

Incluye quemador posterior por infrarrojos, con seis perillas de servicio pesado con encendido por giro y seis válvulas de gas. Un termómetro en la tapa superior. La parrilla son rejillas de cocción de acero inoxidable, un motor de asador también de acero inoxidable con una varilla cromada.

La manguera para el tanque de gas y la válvula de regulación incluidos. Esta Barbacoa es ideal para montar suficiente comida para toda la familia y tripulación.

Magma Monterey 2

Cuando sea el momento de brindar el almuerzo a una gran tripulación, debes pensar esta parrilla que está construida 100% de acero inoxidable con un pulido de grado marino.

En la tapa tiene ventana de visualización de vidrio templado, un  hermoso diseño. Con características muy especiales: portátil, versátil, y finamente diseñada, es lo suficientemente grande como para proporcionar un banquete.

El sistema de combustión dinámico que puede mantener la parrilla encendida aun con fuertes vientos, sistema de encendido electrónico confiable Dos superficies para  asar. Tiene patas de mesa plegables para utilizarla en cualquier lugar, permiten intercambios seguros y rápidos del tanque de combustible.

Camco Olympian 5500

Esta parrilla de gas portátil hecha en acero inoxidable premium, con excelente diseño para exteriores y fácil de transportar. Su placa de hierro fundido está diseñada para ofrecer reducir los incendios de grasa y conservar el sabor completo. Un quemador de acero inoxidable que se calienta más rápido, fácil de limpiar y resiste el óxido.

Si no eres muy experto con las herramientas esta es perfecta para ti, viene ensamblada en su caja. Contiene una válvula para usar el tanque de gas propano y una manguera de rápida conexión.

También tiene un encendedor de chispas eléctrico integrado con el que puedes encender la parrilla hasta 20,000 veces.

Incluye el soporte para montarla y patas plegables para utilizarla como mesa. Su configuración es rápida y fácil. Manguera de rápida conexión y válvula de conexión rápida con cierre de seguridad integral para evitar la derrame accidental del combustible.

Cuisinart Petit Gourmet

Es perfecto para espacios más pequeños y la puedes llevar a todas partes y obtener un delicioso sabor a la todos los días con una parrilla compacta de alto rendimiento.

Su formato pequeño se puede colocar en casi cualquier lugar para mayor comodidad. Y aunque la parrilla es compacta, su parrilla de cocción es lo suficientemente para cocinar para toda la familia, puedes colocar hasta 8 hamburguesas o 8 filetes al mismo tiempo.

Esta parrilla calienta muy rápido y utiliza muchos menos gas, excelentes características de potabilidad, la puedes llevar a la playa, en un parque, irte de campamento, porque sus patas plegables te permiten colocarla en cualquier sitio, tiene una bandeja para retener el derrames de grasas, cuenta con una rejilla de porcelana con revestimiento de esmalte y un pestillo de tapa.

Magma Marine

Está hecha de 100% en acero inoxidable con pulido de espejo, fácil de limpiar, con  recogedor de grasa y reflector de viento.

Aun que fue diseñada para ser económica no se sacrifico su funcionalidad. Le brinda, durabilidad, los rendimientos requeridos de una parrilla marina y mucha la seguridad.

Permite hacer cambios seguros y rápidos en el depósito de combustible, incluso si se le acaba el gas mientras cocina. Otra virtud es que se puede desmontar rápido y sin necesidad de usar herramientas.

Masterbuilt Portátil

La barbacoa de gas de mesa Masterbuilt Portátil es genial para asar a la parrilla, es portátil de gas y con laterales desplegables. Esta parrilla con patas plegables de acero inoxidable

 

Blaze Marine Grade 316L

La Blaze Marine Grade 316L, es una parrilla portátil profesional que por su calidad y potencia te permite llevar en tu bote un alto nivel de cocción, hecha en el acero inoxidable de alta resistencia, nos ofrece mayor durabilidad en ambientes marinos.

Tiene el mismo encendido del lanzador de llama que las rejillas integradas e independientes. Utiliza un quemador H de acero inoxidable fundido de alta resistencia y para alcanzar un calor increíblemente uniforme cuenta con un quemador de llama de acero inoxidable de calibre 12, que se combina con la las rejillas de cocción hexagonales de la serie Pro, también de acero inoxidable y que dejara huellas a tus asados de forma maravillosa.

Puede alcanzar temperaturas lo suficientemente altas como para cocinar filetes, lomo de cerdo, costillas, pechuga de pollo y todas las salchichas y chorizos con la receta de salsa BBQ de su preferencia.

Tiene dos cierres frontales para mantener bloqueada la tapa mientras navegas. Incluye un termómetro para poder medir las temperaturas internas y la bandeja de goteo con pestillos para facilitar su desmonte. No requiere ensamblaje y nos ofrece una impresionante garantía de por vida.

Solaire SOL-EV17A

Esta hermosa parrilla con quemador de infrarrojos real de cerámica y acero inoxidable con electrónico botón de encendido que elimina prácticamente llamaradas, Es totalmente portátil de gas de propano, y ademas tiene una variedad de características y accesorios, incluyendo tanque kit adaptador de soporte, trípode, adaptador de montura de placa y rascador de rejilla.

Se adapta perfecta para personas que disfrutan de un paseo, picnics, vehículos recreativos, campamentos, paseos en bote, balcones y patios traseros, y puedes hacer a la vez hasta 6 para hamburguesas y puede llevarla a donde quiera que desee realizar sabrosa receta a la parrilla. Esta parrilla en solo tres minutos puede calentar a altas temperaturas y de esta manera sellar las carnes conservando su jugosidad. También tiene la rejilla en V Solaire, prácticamente elimina los brotes y que mejora el sabor.

Lo único que tienes que ensamblar son las manijas de solo 6 tornillos (pernos) y las cuatro patas ajustables, de esta manera, esta parrilla de acero inoxidable 304 viene completamente soldada y está lista para usar.

Funciona con botellas de gas propano de 1 libra (se compran por separado), y también se puede utilizar con tanques de gas propano para barbacoa más grandes con el accesorio adaptador de manguera y con el kit de conversión de gas natural

La tapa que protege el quemador mientras vamos navegando y cuando la guardamos tiene pestillos de resorte para mayor seguridad.

Weber Q2200

Esta versátil barbacoa portátil ideal para botes nos recuerda que las pequeñas cosas son las que hacen grande la vida. Podemos realizar a la parrilla de forma rápida recetas de hotdog, hamburguesas, magnifico filete, un pescado a la parrilla para degustar con familiar e invitados.

Nos brinda una solución fácil para realizar todo tipo de comida, en su quemador de acero inoxidable y las rejillas de las parrillas de cocción de hierro fundido esmaltadas en porcelana con encendido electrónico y con termómetro integrado. Hermosa tapa y mesa auxiliares plegable, válvula de quemador de control infinito, ignición electrónica (piloto automatico)

Esta versátil barbacoa fabricada viene completamente ensamblada, solo tienes que sacarla de la caja, un nuevo diseño para dar mejor rendimiento y un elegante estilo, un quemador de acero inoxidable sin costura es su garantía de durabilidad y rendimiento duradero. La tapa y el cuerpo de aluminio fundido son ligeros y resistentes. Se puede usar con el carro portátil Weber modelo # 6557 y el carro Q modelo # 6525. Los cartuchos de gas lo puedes comprar por separado.

Una estética funcional y divertida, con un mango de agarre grande y perillas de control, manijas laterales ergonómicas, resistente cunas delanteras y traseras, mesas laterales plegables, que son una especie de alas que brindan mayor comodidad a la hora de cocinar.

Observamos que gracias a su diseño ofrece un tamaño compacto que al aire libre puede funcionar perfectamente. Nos da la oportunidad de experimentar una forma alternativa de preparar los alimentos de forma segura y la tapa que es lo bastante alta para pequeños asados de carnes, mariscos, salchichas ​​y aves para podemos disfrutar admirando la bella del mar.

Char-broil’s TRU Infrared

Esta barbacoa es un liviano y simple y asador de mesa que le permite cocinar sus comidas favoritas mientras pesca al aire libre, o simplemente disfruta de las bellezas naturales abordo.

Tiene alta calidad de fabricación, es perfecta y portátil, llegando a pesar solo 20 libras, pero que el tamaño te vaya a engañar: Tiene con 200 pulgadas cuadradas de superficie de cocción, se puede asar perfectamente, pollo, verduras, hamburguesas, hotdog y mucho más para todos amigos y familiares.

Cuenta  botón de encendido, una caja de fuego fundido a presión y una tapa de aluminio construida para sobrevivir a la aventura en el mar. La tapa está articulada a la parrilla y de esta forma puedes mantener todo controlado cuando tu espacio es limitado abordo  pero quieres cocinar. El asa de la tapa es grande y esto permite abrir y cerrarla de forma mas segura y fácil. Cuando estén listos para irse, empacar será sencillo y no tendrás problemas ya que la tapa cuenta con cerraduras de seguridad. Esta construida en acero resistente al óxido y con materiales que brindan calidad y duración, su una terminación de porcelana negra ayuda a extender la vida útil de su parrilla, otra cosa importantes que las manijas son resistentes al calor (Cool-Touch).

La rejilla de acero inoxidable para cocinar es muy fácil de limpiar. Usted va a cocinar todos sus alimentos de forma perfecta en esta parrilla viajera con la tecnología infrarroja TRU de Char-broil.

Su cuadro de alto impacto con patas y asas de transporte hace que sea fácil de llevar. Perfecto para chupar rueda, acampar o viajes por carretera.

Esta parilla genera un mínimo de 65 por ciento de calor infrarrojo, por toda su la superficie de cocción lo que permite que los alimentos sean cocidas sin secarlos. Algo mas a tomar en cuenta es que limitan el flujo de aire caliente y usan calor radiante natural para cocinar los alimentos lo que hace que el calor infrarrojo penetre  sabores naturales, lo que permite mantener los alimentos jugosos.

Megamaster 820-0065C

La Megamaster de un quemador es una compacta, práctica y potente parrilla de mesa de gas. Con un espacio de cocción total de trescientas sesenta pulgadas, puede asar la sorprendente de cantidad de 17 hamburguesas a la vez.

El quemador principal de acero inoxidable se enciende instantáneamente con solo presionar un botón, su caja de fuego esmaltada de porcelana por lo que retiene el calor y las superficies lisas facilitan la limpieza.

La tapa con recubrimiento de polvo negro cuenta con un termómetro preciso integrado. Esta tapa cierra fácilmente y las patas se pliegan convenientemente para hacer el camino de su aventura más seguro. Su diseño facilita el transporte y el guardarla.


Y como lo prometido es deuda aquí te dejamos una lista de salsas para cuando tengas invitados en el barco o en tu casa puedas acompañar tu obra de arte como máster parrillero con estas recetas de salsas barbacoa caseras que puedes hacer de forma sencilla y rápido:

¡Tus invitados te van a llenar de elogio con esta receta!

¡Usted vas terminar chupándote los dedos gracias a su sabor único e inconfundible!

Echa un vistazo a esta salsas barbacoa que puedes hacer fácil en casa:

Receta de Salsa Chimichurri Argentina Original

Receta De Salsa De Guindilla o Ají Picante

SALSA BARBACOA ORIGINAL

SALSA BARBACOA  CON MIEL

SALSA BARBACOA JACK DANIEL’S

SALSA BARBACOA CON COCA-COLA

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más artículos como este!

 


NOTA: BBQandSauces podría obtener una parte de las ganancias y/o compensaciones diferentes de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Válidas hasta agotar existencias y los precios pueden variar en la plataforma.  

Resumen
Nombre del artículo
Las 11 Mejores Parrillas Para Barcos 2020 2020
Descripción
Las 11 Mejores Parrillas Para Barcos 2020 para tener excelentes carnes a la Barbacoa.

Deja un comentario