Z Grills La reseña más completa sobre esta barbacoa de pellets

Una mirada más cercana a una de las mejores marcas de
barbacoa de pellets, la Z Grills.

Cuando se trata de cocinar al aire libre, las barbacoas de Z Grills Pellet es uno de los mejores recipientes que puede usar para cocinar una comida legendaria.

Son fáciles de usar, versátiles y, lo que es más importante, ofrecen constantemente un delicioso sabor a leña.

En el mundo de las barbacoa de pellets, una marca realmente ha causado un gran impacto desde su creación hace solo unos años: Z Grills.

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de barbacoa Z Grills Pellet:

En este artículo, hemos compilado un resumen completo de las parrillas de pellets Z Grills: encontrará todo lo que necesita saber sobre la marca, quiénes son, cómo surgieron y las reseñas de las parrillas de pellet Z Grills. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre la marca Z Grills!

Una nota rápida sobre parrillas de pellets Z Grills

En caso de que no esté familiarizado con los entresijos de las parrillas de pellets, aquí hay un resumen rápido antes de entrar en nuestra profunda inmersión en las revisiones de Z Grills:

Las parrillas de pellets son un tipo de parrilla (técnicamente también son fumadores) que dependen de un sistema único para calentar, dar sabor y cocinar sus alimentos.

No utilizan gas, propano o incluso carbón vegetal tradicional como fuente de combustible; dependen de la quema de pellets de madera diseñados específicamente para su uso en parrillas de pellets. Estos gránulos son esencialmente cápsulas de aserrín comprimido, que arden calientes y lentas. ¿La mejor parte? Liberan humo que a su vez imparte deliciosos sabores ahumados a su comida.

El sistema que hace que el pellet funcione es muy automatizado, por lo que realmente no tiene que dedicar tiempo a construir o controlar un incendio para lograr ese sabor a leña. Todo lo que tiene que hacer es establecer su temperatura en el panel de control, y la parrilla hace el resto del trabajo.

Los pellets de madera se alimentan automáticamente desde la tolva, a través del sinfín y hacia la olla donde se encienden. A partir de ahí, un ventilador distribuye el estilo de convección de calor y humo en toda la cámara donde se cocinan los alimentos.

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de la Z Grills:

Descripción general de la marca de barbacoas Z Grills

Z Grills tiene una historia bastante distinta de cómo llegaron a ser una compañía completa de parrillas de pellets.

Fueron fundados en 2017, y muchas de las personas en su equipo de liderazgo habían estado en la industria de la parrilla de pellets durante años. Específicamente, administraron una fábrica que producía parrillas de pellets para una marca diferente y muy popular.

Y después de un tiempo, se dieron cuenta de que conocían los entresijos del negocio y, lo que es más importante, confiaron en poder ofrecer un excelente producto al mercado a un precio mucho mejor que la competencia.

Con eso en mente, lanzaron una campaña de Indiegogo que recaudaría alrededor de medio millón de dólares, que es una de las campañas más exitosas que la plataforma de crowdfunding haya visto.

El impulso tampoco se detuvo después de que terminó la campaña. A día de hoy, Z Grills sigue ofreciendo consistentemente parrillas de pellets increíblemente sólidas a los mejores precios del mercado.

Opiniones de las barbacoas Z Grills Pellet Grill

En términos de una línea de productos, Z Grills ha mantenido las cosas bastante simples en sus primeros años de operaciones. De esta manera, pueden centrarse en proporcionar productos de calidad en todo el mundo en lugar de adelantarse demasiado a sus esquís tratando de lanzar demasiados productos.

Barbacoas Z Grills 700 Series

La línea de productos Z Grills más vendida y más popular es la serie de parrillas Z Grills 700.

Z Grills Pellet Grill

La característica común en todas las parrillas de la serie 700 es el área de superficie de cocción que cada una de las parrillas tiene para ofrecer. Cada una de las parrillas de esta serie tiene un total de 694 pulgadas cuadradas de área de superficie de cocción dividida en una rejilla principal y una rejilla secundaria elevada. El estante principal tiene 504 pulgadas cuadradas de superficie de cocción, y el estante elevado tiene 190 pulgadas cuadradas de área de cocción. Como referencia, es suficiente espacio para cocinar hasta 35 hamburguesas, 5 costillas de costillas o 4 pollos enteros a la vez.

Además, las tolvas de la serie 700 pueden caber hasta 20 libras de pellets de madera a la vez, que es un tamaño generoso (especialmente en comparación con otras marcas de parrillas de pellets en el mercado). Como referencia, una parrilla de pellets quema aproximadamente 1 libra de pellets de madera por hora, más o menos. Quemará los gránulos a un ritmo más rápido si está asando a fuego alto (hasta 2 libras por hora) y quemará los gránulos más lentamente si fuma a bajas temperaturas (aproximadamente 1/2 libra de gránulos por hora).

Hablando de temperaturas, esta parrilla puede mantener un rango de temperatura constante de 180 ° F a 450 ° F. Una amplia gama como esa le brinda mucha flexibilidad para fumar, asar, dorar, estofar, asar e incluso hornear todo en la misma unidad.

En cuanto a las características, la serie 700 se destaca por un panel de control fácil de usar donde puede administrar todos los aspectos de su cocinero. Ajuste fácilmente la temperatura de su parrilla con solo girar un dial, y desde allí una pantalla LED mostrará la temperatura ambiente de su parrilla en tiempo real.

Las parrillas Z también vienen con algunas características integradas que hacen que el proceso de limpieza sea lo menos doloroso posible. La parrilla tiene un sistema incorporado que canaliza la grasa en un cubo de recogida, que se puede quitar fácilmente para eliminar los desechos.

Dentro de la serie 700, hay algunas combinaciones diferentes de estilo y color de gabinete que puede mezclar y combinar, según lo que le convenga.

Colores:

  • Negro
  • Plata
  • Bronce
Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de utensilios de cocina de calidad:

Estilo de gabinete:

  • Carro abierto
  • Gabinete

Un diseño de carro abierto todavía tiene espacio para el almacenamiento de accesorios y herramientas, simplemente no ofrece un espacio cerrado como lo hace un carro estilo gabinete.


Barbacoas Z Grills 1000 Series

Si está buscando un poco más de superficie de cocción para trabajar, la serie 1000 es un paso adelante en términos de cuánto puede cocinar de una vez.

Z Grills Pellet Grill 1000 Series

Cada una de las parrillas de la serie 1000 ofrece un total de 1060 pulgadas cuadradas de área de cocción, que en realidad se divide en 3 parrillas. La rejilla inferior tiene 432 pulgadas cuadradas de área, la rejilla central presenta 374 pulgadas cuadradas y la rejilla superior cuenta con 255 pulgadas cuadradas de área de cocción.

Al igual que la serie 700, las parrillas de la serie Z Grills 1000 cuentan con una tolva que puede contener hasta 20 libras de gránulos a la vez. Incluso con el área de superficie de cocción más grande, eso es suficiente volumen de gránulos para pasar semanas de uso constante sin tener que rellenarlo. Estas parrillas también cuentan con un rango de temperatura de 180 ° F a 450 ° F, que se puede configurar en incrementos de 25 ° F para satisfacer las necesidades de su cocinero.

Todas las características que esperaría ver en una parrilla de pellets de calidad son estándar en la Serie 1000. El panel de control intuitivo con pantalla LED está integrado en la parrilla, que es donde puede administrar fácilmente su parrilla. El sistema de gestión de grasa incorporado también es estándar y hace que el proceso de limpieza posterior a la parrilla sea simple y fácil.

La serie 1000 es una nueva línea de productos para las ofertas de parrillas de pellets Z Grills, y por lo que puedo decir, actualmente solo ofrecen las siguientes combinaciones de acabado de color y estilo de carro:

  • Acabado plateado y carro abierto (Z Grills 10002E)
  • Acabado plateado y carro de gabinete (Z Grills 1000E)
  • Acabado negro y carro abierto (Z Grills 10002B)
  • Acabado en bronce y carro de gabinete (Z Grills 1000D)

Serie portátil de las barbacoas Z Grill

Las parrillas de pellet Z Grills también vienen en tamaños más pequeños si las series 1000 y 700 son demasiado grandes para sus necesidades.

Z Grills Portable Series

Tienen una «serie portátil» que presenta sus modelos de barbacoa 450 y 550.

Lo mejor de las barbacoas Z Grills 450 y 550: son el mejor precio absoluto que encontrarás para una parrilla de pellet en el mercado, y aún obtienes una parrilla de calidad incluso con el bajo precio.

Estas parrillas cuentan con una superficie de cocción de 452 a 538 pulgadas cuadradas, que todavía es mucho espacio para cocinar hamburguesas y perros para una gran reunión de personas.

Todas las características principales presentes en otras barbacoas de pellets Z Grills también se pueden encontrar en la serie portátil. Se puede esperar un panel de control LED, un sistema de gestión de la grasa y ruedas resistentes todo terreno en las parrillas de estilo 450 y 550.

La capacidad de la tolva varía según el modelo de parrilla individual dentro de la serie portátil, pero puede esperar capacidades de la tolva de 10 a 16 libras de gránulos, dependiendo de la parrilla. Si bien ese es definitivamente un rango de capacidad menor que las series 1000 y 700, las parrillas más pequeñas no se quemarán a través de los gránulos al mismo ritmo.

Aunque las barbacoas de la serie portátil son ciertamente más compactas que otras ofertas de parrillas de pellet Z Grills, no estoy seguro de considerarlas parrillas portátiles en el verdadero sentido de la palabra. Cada uno de ellos pesa entre 80 y 100 libras. Tienen ruedas y son fáciles de mover alrededor de su patio, pero sería un poco difícil si tratara de cargar uno para llevarlo a un campamento o viaje de paseo.


Accesorios para barbacoas de pellets Z Grills

Si los extras son importantes para usted, Z Grills ofrece algunos productos complementarios junto con una barbacoas de pellets Z Grills. Ellos ofrecen:

  • Cubiertas de la barbacoa (siempre debe cubrir su parrilla)
  • Pellets de madera de marca
  • Fumadores de pellets
  • Termómetros de sonda
  • Guantes de barbacoa
  • Agregar rejillas
  • Piezas de repuesto

Z Grills Pellet Grill Garantías

Una de las primeras cosas que miro cuando hago una compra grande son los términos de la garantía del fabricante. Especialmente con las barbacoas de pellets, debe asegurarse de estar cubierto con una garantía razonable, ya que dependen de la electrónica y algunas otras piezas móviles.

No solo eso, cada vez que compro un artículo que es barato en comparación con la competencia, una garantía suele ser un buen indicador de que el producto subyacente está bien hecho y que no se cortaron esquinas en el proceso de fabricación.

Si obtiene una barbacoa de pellets Z Grills, estará respaldada por una garantía del fabricante de 3 años, que está un poco por encima del promedio en comparación con el resto de la industria. Especialmente considerando el precio de las parrillas de pellets Z Grills, su garantía es generalmente muy buena y algo positivo en el panorama general.

Aprovecha al máximo tu asador de pellets

Las barbacoas de pellets son una de las cocinas más únicas y versátiles en el mercado, y son una adición bienvenida a cualquier configuración de cocina al aire libre.

Con las barbacoas de pellets Z Grills, o cualquier otra marca para el caso, se le ofrece un mundo de posibilidades de cocción con una barbacoas de pellets. El mejor consejo que puedo dar es tener una mente abierta y no tener miedo de probar cosas nuevas. Claro, puedes dorar un delicioso filete en una parrilla de pellets, pero están diseñados para sobresalir en recetas más simples como esa y mucho más.

No solo puede asar y dorar en una parrilla de pellets, también puede asarlos, estofarlos, hornearlos y fumarlos. Se basan en un método de cocción por convección y están diseñados para mantener una temperatura constante y cocinar sus alimentos de manera uniforme, cada vez que los enciende.

Además de los diferentes tipos de alimentos para fumar y asar a la parrilla, no tenga miedo de mezclarlo con sus pellets de madera. Los pellets de madera están disponibles en diferentes sabores, y cada uno de ellos imparte un sabor único y un perfil de sabor a su comida.

Si está buscando un poco de inspiración, consulte el libro de cocina Own the Grill’s Pellet Grill – con más de 90 recetas para aprovechar al máximo su parrilla de pellets:

Opinión final sobre las barbacoas de pellets Z Grills:

Si vino a nuestra web a buscar más información sobre lo que ofrece una barbacoa de pellets Z Grills, ¡Esperamos que ahora tenga una idea más clara sobre cual es el modelo adecuado para usted! Al final del día, ofrecen productos sólidos a un precio de nivel de entrada, por lo que son una excelente opción si tiene un presupuesto ajustado o si solo quiere sumergir sus dedos en el mundo de las barbacoas de pellets.

¿Busca más marcas de barbacoas de pellets para comparar? Vea algunos de nuestros otros recursos para ayudar a tener una mejor idea de Z Grills:

También puede interesarte nuestra guía y consejos para ahorrar al hacer la compra en el supermercado

Si no limpiaste la barbacoa… mira como limpiar correctamente una barbacoa de hierro fundido .

Para que la carne quede blanda…  es bueno saber cómo se debe cortar la carne para que quede blanda.

Sin importar de que tipo, las cervezas son parte importante de las barbacoas en casa, mira Cómo Combinar Perfectamente La Comida y Cerveza.

Para dar una buena impresión a tus invitados, siempre es bueno saber sobre los mejores tipos de cortes de carne para hacer a la barbacoa y parrilla.

Es muy importante para todo máster parrillero saber sobre todos los términos de cocción de la carne de res ya que los invitados puede tener gustos diferentes.

Ve preparando las invitaciones que la fiesta casi empieza!

¡Tus invitados te van a llenar de elogio con esta receta!

Cuando tenemos invitados en casa es genial tener varias salsas para acompañar tu obra de arte como máster parrillero, puede que te interesen también estas recetas de salsas barbacoa caseras que puedes hacer de forma fácil y rápido:

Tal vez te interese la receta de la Parrillada Argentina Original y las siguientes salsas:

 

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más recetas como esta!

Somos un Afiliado! BBQandSauces participa en el programa de Afiliados de Amazon y podría obtener una parte de las ganancias y/o compensaciones diferentes de los enlaces de Amazon que encuentras en esta página. Esperamos que te encanten los productos que te recomendamos! Gracias por usar nuestros enlaces, ¡realmente lo apreciamos!

Resumen
La reseña mas completa sobre Z Grills Pellet
Nombre del artículo
La reseña mas completa sobre Z Grills Pellet
Descripción
Te compartimos la reseña mas completa sobre una de las mejores mascas de barbacoas Z Grills Pellet. Todo lo que necesitas saber y donde adquirirla con la mejor oferta.
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces
Publisher Logo
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial