Qué bebida prefieres con tu cigarro favorito

¿Qué bebida prefieres para acompañar a tu cigarro favorito?

La respuesta a la pregunta de «¿cerveza o whisky?» en lo que respecta al cigarro el emparejamiento puede decirle mucho sobre el tipo particular de cigarro que fuma la persona que responde. ¿Porque eso? Bueno, la razón por la cual la respuesta a esta pregunta revela tanta información es que la mayoría de las personas tienen una paleta general relativamente similar.

La razón de esto es que, durante nuestros años de formación como especie, donde todos eran cazadores y recolectores, tenía que haber algún mecanismo biológico que nos dijera qué comer y qué no. Por lo tanto, los alimentos dulces son muy atractivos (ya que, en general, son muy seguros para comer), los alimentos amargos son algo que se debe evitar por completo (ya que a menudo eran venenosos) y los alimentos ácidos se encuentran en algún punto intermedio (uno necesita sal) pero con las bayas agrias uno realmente no sabe si son venenosas o no hasta que se comen). Y así, la paleta moderna comenzó a formarse.

Te mostramos algunos accesorios que puedes comprar al mejor precio en Amazon:

La relevancia de todo esto es que, lo sepamos o no, todos tendemos a combinar nuestros alimentos, bebidas y humos con nuestras paletas innatas. Maridaje dulce con agrio y súper dulce con un ligero amargor. Por lo tanto, cuando uno dice que prefieren sus cigarros con vino blanco, probablemente estén fumando un cigarro de cuerpo ligero. De manera similar, cuando se dice que disfrutan sus cigarros con whisky o ron irlandés, generalmente tenderán a preferir más cigarros de cuerpo medio y cuando se prefiera emparejar sus palos con maltas pesadas individuales o cerveza IPA extremadamente alta (Indian Pale Beer) Es probable que estén favoreciendo cigarros más pesados.

[wpas_products ASIN=B07H244RDZ,B010L1VK1A,B01H3DP6S2,B0798BL7DN]

[wpas_products ASIN=B07H244RDZ,B010L1VK1A,B01H3DP6S2,B0798BL7DN]

Esto, por supuesto, es simplemente una métrica general y no una regla absoluta. Dicho esto, es una buena regla a seguir, emparejar los cigarros con las bebidas por el «peso» del sabor relativo del cigarro, es «patada», si quieres. De esta manera, nunca dejas que la fuerza de la bebida domine al cigarro ni que la audacia del cigarro supere las complejidades de la libación. La regla más importante, más importante incluso que equilibrar adecuadamente la paleta de uno, es experimentar, probar tantas combinaciones diferentes de cigarros y bebidas como sea posible. Si lo hace, expandirá y refinará su paleta, así como también le brindará un venerable almacén de conocimiento de cócteles: un distintivo de ganar-ganar si alguna vez hubo uno.

Tal vez pueda interesarte saber sobre Los 10 cigarros más caros del mundo

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más recetas como esta!

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de utensilios de cocina de calidad:

NOTA: BBQandSauces podría obtener una parte de las ganancias y/o compensaciones diferentes de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Válidas hasta agotar existencias y los precios pueden variar en la plataforma.

Resumen
Nombre del artículo
Qué bebida prefieres con tu cigarro favorito
Descripción
Lo mejor para acompañar tu cigarro favorito es un buen trago de ron, whisky, bourbon y porque no también una buena cerveza.
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial