Las importaciones de cigarros a Estados Unidos han bajado

Las importaciones de cigarros a Estados Unidos han bajado

Los envíos de cigarros en los EE. UU. Disminuyeron en el primer trimestre del año, un 9,5 por ciento menos que en los primeros tres meses de 2019. Sin embargo, solo parte de esta desaceleración puede atribuirse a los efectos de la pandemia, ya que no fue hasta Marzo cuando las fábricas de cigarros comenzaron a cerrar, interrumpiendo los envíos. Se espera una mayor desaceleración para los meses de abril y mayo, el pico del cierre en toda la industria del cigarro.

Te mostramos algunos accesorios que puedes comprar al mejor precio en Amazon:

[wpas_products ASIN=B07H244RDZ,B010L1VK1A,B01H3DP6S2,B0798BL7DN]

Los envíos desde Nicaragua, República Dominicana y Honduras —los productores Nº 1, Nº 2 y Nº 3, en orden— disminuyeron en el primer trimestre, pero las disminuciones fueron más severas en la República Dominicana y Honduras. Honduras fue el primer gran productor en cerrar negocios no esenciales (incluidas las fábricas de cigarros de la nación), cerrando operaciones el 17 de marzo. Algunas fábricas en la República Dominicana comenzaron a cerrar poco después, y algunos de estos cierres duraron dos meses, lo que significa que los envíos en abril e incluso en mayo deberían mostrar una disminución aún más pronunciada. Nicaragua fue la menos afectada por el cierre, con muchas fábricas de cigarros abiertas durante toda la pandemia.

[wpas_products ASIN=B07H244RDZ,B010L1VK1A,B01H3DP6S2,B0798BL7DN]

El líder del mercado de Nicaragua envió 35,6 millones de cigarros en el primer trimestre de 2020, un 6,6 por ciento menos que los 38,1 millones enviados en el primer trimestre de 2019, según la Asociación de Cigarros de América. Los envíos dominicanos cayeron de 20.8 millones a 18.2 millones, una disminución de 12.5 por ciento, mientras que Honduras cayó 13.6 por ciento, de 13.2 millones a 11.4 millones.

Estados Unidos importó 337.7 millones de cigarros hechos a mano en 2019, el octavo año consecutivo en que las importaciones superaron los 300 millones. El mercado cayó un 6,6 por ciento desde los impresionantes 362 millones importados en 2018, la mayoría de los cigarros importados en dos décadas.

Este podría ser un buen momento para abastecerse de ese humidor con los cigarros que amas y posiblemente un momento para comprar un humidor para abastecerse.

Share this article on your social networks Facebook, Twitter and WhatsApp with your friends and family so that the next time they invite you to their barbecue, the experience will be superior!

Follow us social networks Instagram, Facebook, Twitter for get more information about!

NOTE: BBQandSauces may get a different share of the earnings and / or compensation from the Amazon links you find on this page. We hope you liked the products. Valid while supplies last and prices may vary on the platform.

Resumen
Nombre del artículo
Las importaciones de cigarros a Estados Unidos han bajado
Descripción
Sabias que los envíos de cigarros en los EE. UU. Disminuyeron en el primer trimestre del año, un 9,5 por ciento menos que en los primeros tres meses
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial