Receta de Salsa Barbacoa Jack Daniel’s

¿Eres fan de la salsa barbacoa BBQ?

Entonces esta receta es para ti, sabes que en BBQandSauces.org te presentamos las mejores formas de como hacer paso a paso para que prepares la salsa casera para barbacoa Jack Daniel’s, es decir, la forma original de preparar la salsa americana más popular. ¡Le vas a dar a tus platos favoritos un toque de altura!

La salsa casera para barbacoa Jack Daniel’s, puedes acompañar un muchísimos platos, como por ejemplo, las alitas de pollo, costillas de cerdo y los mejores cortes de carne o otra opción es la hamburguesa americana a la parrilla.

hamburguesa americana bbbq

¡Tus invitados te van a llenar de elogio con esta receta!

¡Vas terminar chupándote los dedos gracias a su sabor único e inconfundible!

Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo
  • 1 cebolla
  • 100 milímetros de whisky Jack Daniel’s
  • 400 milímetros de salsa ketchup
  • 50 milímetros de vinagre
  • 50 milímetros de salsa inglesa
  • 50 gramos de azúcar morena
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • Pimienta negra molida
  • Sal al gusto

Preparación De La Salsa Barbacoa Jack Daniel’s

  1. Para hacer de la salsa barbacoa Jack Daniel’s una delicia lo primero que tienes que hacer es lavar, pelar y cortar una cebolla en cuadritos muy pequeños y hacemos exactamente igual con los dientes de ajo.
  2. En una sartén caliente agregamos el whisky Jack Daniel’s, la cebolla y el ajo cortados previamente. Dejas cocer a fuego alto durante cinco (5) minutos o hasta que la cebolla esté transparente y se haya evaporado el alcohol del whisky.
  3. Después añades el vinagre, el kétchup, la salsa inglesa y la pasta de tomate. Remueve con una paleta de madera para mezclar todos los ingredientes y entonces cocina a fuego lento durante (5) minutos más.
  4. Por último, agramaras la azúcar y una pizca de pimienta y sal, mueve la salsa para que el azúcar que correctamente disuelva. Coloca una tapa la sartén y deja cocinar a fuego lento durante aproximadamente (25) minutos para que se concentren todos los sabores.
  5. Luego de pasado el tiempo, retira la salsa del fuego y debemos deja que enfríe. Una vez esté fría la salsa para que no queden grumos del ajo y la cebolla vamos a llevarla a la licuadora.
  6. Ahora ya esta lista tu salsa barbacoa Jack Daniel’s! Recomendamos que la guardes en recipiente de vidrio y mantengas siempre refrigerada. Entonces vamos a comer!

Ahora servirás a tus invitados platos deliciosos con esta Salsa Barbacoa Jack Daniel’s puedes acompañar tus alitas, costillas, cerdo y distintos cortes de carne

Cuando tenemos invitados en casa es genial tener varias salsas para acompañar tu obra de arte como máster parrillero, puede que te interesen también estas recetas de salsas caseras que puedes hacer de forma fácil y rápido:

Receta de salsa barbacoa con miel

Receta de salsa Barbacoa con coca cola

Y muchas más recetas de BBQ!

Aqui te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas de utensilios de cocina de calidad:


Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más recetas como esta!

 

Resumen
Nombre de la receta
Receta de Salsa Barbacoa Jack Daniel's
Publicado en

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial