El concurso de la ceniza más larga

Conocías del concurso de la ceniza más larga.

El concurso de cenizas más largo, Sabias de este concurso? Para aquellos que no están familiarizados, es un festival anual producido por H. Upmann Sir Cigars y organizado en el enorme y lujoso Palacio de Convenciones ubicado en La Habana, Cuba,

Una espesa nube de humo cubrió el enorme salón cuando unos 200, varios concursantes terminaron con dolor de cabeza al cabo de una hora de fumar cigarros marca H.Upmann de 17,8 centímetros de longitud, sentados con la cabeza hacia atrás, para mantener el habano en posición vertical para tratar de impedir que se cayeran las cenizas.

El propósito de la competencia, como ya se podría haber adivinado por el nombre, es ver cuál de los cientos y cientos de competidores internacionales puede fumar su cigarro más bajo sin romper cenizas (la ceniza debe estar completamente intacta, cono sólido).

Te mostramos algunos accesorios para tus cigarros que puedes comprar al mejor precio en Amazon:

[wpas_products ASIN=B07H244RDZ,B010L1VK1A,B01H3DP6S2,B0798BL7DN]

Cualquier competidor que rompa cualquier longitud de cenizas es descalificado inmediatamente y los jueces miden su cigarro y lo catalogan para el final de la competencia. Una vez que finaliza el concurso, los jueces medirán los restos de los cigarros de cada concursante en el punto en el que cayó la ceniza y luego tomarán sus decisiones en consecuencia. Como se indicó anteriormente, el concursante con la mayor cantidad de cenizas (que es el que tiene el trozo de cigarro más corto restante) será declarado ganador.

Sin embargo, este concurso no se limita exclusivamente a Cuba, ya que muchos fabricantes de cigarros y tiendas de cigarros de todo el mundo se han dado cuenta de la popularidad de la competencia entre los aficionados al cigarro y han comenzado a realizar sus propios concursos.

Una de las compañías más notables es H. Upmann Cigars, el patrocinador de las más recientes competiciones de cenizas largas cubanas. Los palitos de cigarros H. Upmann fueron elegidos por la compañía, no solo porque obviamente querían promocionarse a sí mismos, sino también por su construcción robusta y su largo tiempo de combustión, perfectos para tal competencia. Si uno desea realizar su propio concurso de cenizas más largo, sería aconsejable hacer que todos sus concursantes usen exactamente el mismo tipo de cigarro.

Estar en el salón de los fumadores de cigarro era más difícil de lo que parecía. Al cabo de una hora de concurso el aire era irrespirable dentro del salón para los no fumadores presentes e incluso algunos concursantes terminaron con mareos y vómitos.

¨Hay que tener un buen pulso e ir fumando muy despacio, pero mucho humo empieza a ahogar un poco¨, expresó el somelier chileno Sebastián Pardo.

Sin embargo, el ambiente fue siempre festivo, con muchas risas, bromas y aplausos.  Ha sido muy interesante, lo único que no me ha salido recta la ceniza y se me acaba de caer. Es mucho más difícil de lo que parecía, dijo la española Tamara Teixo, quien trabaja en la comercialización de cigarros cubanos en Rusia.

Además de la competencia de cenizas, los asistentes al Festival visitaron este jueves fábricas de habanos, entre ellas H.Upmann, que es propiedad del Estado como todas las demás en la isla, y que fue fundada en 1844 por el banquero alemán Herman Upmann, quien se estableció en Cuba en 1840 para disfrutar de su pasión por los cigarros.

[wpas_products ASIN=B07435JXJP,B00JUERWT4,B077N614WG,B07TB7GRDT]

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter p

Aquí te mostramos donde puedes adquirir la mejores ofertas:

NOTA: BBQandSauces podría obtener una parte de las ganancias y/o compensaciones diferentes de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Válidas hasta agotar existencias y los precios pueden variar en la plataforma.

Resumen
Nombre del artículo
Conocías del concurso de la ceniza más larga
Descripción
Conocías del concurso de la ceniza más larga? existe un concurso sobre esto, y es muy interesante y divertido para los amantes del cigarro.
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial