9 Recetas de Salsa Caceras Para Carnes a la Parrilla 2020

9 Recetas de Salsa Caceras Para Carnes a la Parrilla

Le gustan hacer usted mismo las salsas para las parrilladas en casa? BBQandSauces.org te ha recopilado las mejores recetas salsas caceras para que sus barbacoas y parrilladas sean toda una experiencia culinaria para su familia e invitados.

Coleccionamos las 9 mejores salsas para acompañar todo tipo de carne a la Parrilla y BBQ, son recetas fáciles y cortas que puedes hacer en casa.

Siempre decimos NO TE LIMITES!  Algo que recomendamos para una excelente barbacoa o parrillada es que no te pongas límites cuando de salsas se trate, para ser un gran anfitrión necesitas 3 ó 4 salsas listas para aderezar, así lo hace un máster parrillero para deleitar sus invitados.

Echa un vistazo a esta variedad de recetas de salsas para carnes a la parrilla o BBQ que puedes hacer fácilmente con alitas de pollo, costillas de cerdo y res, todo corte de carne, salchichas y también con una fabulosa hamburguesa América.

Con los bajos precios de los ingredientes podrás hacer salsas para mariscos, vegetales picantes, agridulces, dulces, y complacer todos los gustos!

Cuando vuelvas ofrecer una parrillada en casa con esta variedad de salsas tus invitados se van a chupar los dedos.


 

 SALSA DE GUINDILLA

Perfecta para piezas con parte de grasa de la Ternera o el Cerdo como el Churrasco, la Tira de asado, las Costillas de cerdo. El picante ayuda a digerir las grasas.

SALSA DE MOSTAZA

Perfecta para el pollo y ternera y cortes de carne roja. La variante es cambiar el fondo con un caldo según la pieza a la que acompañe.

SALSA DEL BODEGUERO

Acompañando a una pieza de Lomo de Res y Ternera. Tiene una base de vino Tinto.

SALSA CHIMICHURRI ARGENTINA ORIGINAL

La salsa por excelencia para aderezar las parrilladas y barbacoas.

SALSA PARA CARNES A LA PARRILLA TEMPLADA

Es la reina de todas las salsas para las barbacoas BBQ y parrilladas, puede acompañar todo lo que pongas al fuego. De la picante a la dulce, se pasa fácilmente.

SALSA BARBACOA ORIGINA

¿Eres fan de hacer en casa la salsa barbacoa BBQ? Entonces esta receta es para ti, esta es la forma de preparar la salsa original BBQ.

SALSA BARBACOA  CON MIEL

Eres un apasionado de la salsa barbacoa BBQ dulce? Con esta salsa vamos a sustituir el toque ácido que da el vinagre por el dulce de la miel.

SALSA BARBACOA JACK DANIEL’S

Te presentamos la mejor forma de cómo hacer paso a paso la salsa BBQ Jack Daniel’s, es decir, la forma original de preparar la salsa americana más popular. ¡Le vas a dar a tus platos favoritos un toque de altura!

SALSA BARBACOA CON COCA-COLA

Te gusta experimentar con sabores? Se ha hecho famosa en todo el mundo y por su versatilidad hace que se trate de un aderezo que se puede emplear, también para pescados, costillas, alitas a la diabla, verduras, pastas y también papas fritas o asadas.


 

Comparte este articulo en tus redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp con tus amigos y familiares para que la próxima vez que te inviten a sus parrilladas la experiencia sea superior!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter para que estés informado de más artículos como este!

 

Resumen
9 Recetas de Salsa Caceras Para Carnes a la Parrilla 2020
Nombre del artículo
9 Recetas de Salsa Caceras Para Carnes a la Parrilla 2020
Descripción
Aquí te recopilamos 9 salsas caceras que puedes hacer para tener excelentes carnes a la parrilla.
Autor
Publisher Name
BBQ and Sauces
Publisher Logo

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial